POLÍTICA DE protección de datos

Información básica sobre protección de datos

Responsable: Smartgest 2014 S.L.
Finalidad : Gestión de comunicaciones con el interesado.
Legitimación : Consentimiento.
Destinatarios : No se realizarán cesiones de datos. No se realizarán transferencias internacionales de datos.
Derechos : Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: info@smart-club.es

Formularios de contacto web

Responsable: Smartgest 2014 S.L.
Dirección : Calle Fernández de los Rios, nº59, 28015 Madrid.
Teléfono : 915 43 46 21
Contacto Protección de datos : Óscar Peiró.

a) Finalidad del tratamiento: Nuestra web dispone de un formulario de contacto. La finalidad del tratamiento de los datos es gestionar las comunicaciones que se pudieran establecer con los usuarios del website que nos remitan mensajes a través de los mismos.
En caso de que lo haya solicitado expresamente, utilizaremos sus datos para remitirle información sobre productos, servicios y actividades deportivas propias de Smart Club.
b) Decisiones automatizadas: no se realiza segmentación de perfiles ni se toman decisiones automatizadas.
c) ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?
a. Los datos serán tratados durante el tiempo necesario para la gestión de su solicitud o comentario.
b. Posteriormente, los datos serán eliminados si no se produce una nueva conversación o interacción entre las partes en el plazo de un año.
d) Base jurídica del tratamiento: la base jurídica del tratamiento de sus datos es el consentimiento inequívoco que manifiesta al aceptar la política de privacidad que va asociada a cada formulario de tratamiento de datos.
e) Obligación de facilitar los datos y consecuencias de no facilitarlos: la cumplimentación del formulario es completamente voluntaria. En todo caso, si desea comunicarse con nosotros a través de este medio, deberá facilitarnos los datos marcados como “obligatorios”, ya que de lo contario no podremos contactar con usted, a fin de gestionar su solicitud o comentario.
f) Procedencia de los datos: el propio interesado.
g) Destinatarios: no se realizarán cesiones de datos.
h) Transferencias internacionales de datos: no se realizarán transferencias internacionales de datos.
i) Ejercicio de derechos: tiene derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que les conciernan, o no. Como interesado, tiene derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos. En determinadas circunstancias, podrá solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, podrá oponerse al tratamiento de sus datos. Dejaremos de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
En aquellos supuestos en los que el tratamiento de sus datos estuviera basado en su consentimiento, podrá revocarlo en cualquier momento. En aquellos supuestos en los que legalmente proceda, tendrá el derecho a la portabilidad de los datos, lo que implica que tiene derecho a recibir los datos personales relativos a su persona, que estemos tratando, y almacenarlos en un dispositivo propio, este derecho también le permite solicitarnos que comuniquemos sus datos a otro responsable del tratamiento.
Asimismo, en caso de que considere que existe un problema o una incidencia en relación con el tratamiento de datos puede contactar con la entidad a través de la dirección de contacto indicada en el presente documento, y en cualquier caso, tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control en materia de protección de datos de carácter personal, que en el caso de España es la Agencia Española de Protección de Datos.
Para ejercer sus derechos debe remitirnos una solicitud a la dirección de correo electrónico adjuntando copia de su DNI, u otro documento que lo identifique legalmente.

Lunes a Viernes: 7:00h a 23:00h
Sábados, Domingos y festivos: 9:00h a 22:00h
Fernández de los Ríos, 59
* Campos son obligatorios
El envío a través de este formulario conlleva la aceptación de los términos y condiciones y política de protección de datos.